Tengo la suerte de encontrar siempre buena gente allí donde voy y cada ocasión que vengo a Francia me siento como en casa, y eso que el idioma aún sigue siendo un hándicap pues me cuesta aún bastante la comprensión. Admiro la capacidad de la sociedad francesa para colaborar con las personas con movilidad reducida, al menos es lo que he visto hasta hoy con los adeptos a la navegación, el kayak, el parapente y como no con el esquí náutico y wakeboard, empresas que trabajan para aportar material deportivo específico para nosotros y centros deportivos preparados para las sillas de ruedas, pero sobretodo la gente, siempre dispuesta a ayudar y organizar.
He pasado tres días con la familia de la Ligue Centre Val de Loire de Ski Náutique et wakeboard en Sant Laurent Nouan, en la que ha sido mi primer experiencia de ski náutico con lancha, y de verdad os digo que me siento privilegiado de poder compartir con este grupo de gente tan bonita, que ha redoblado esfuerzos para podernos ofrecer magníficas jornadas de deporte, diversión y buen royo, todo el mundo colaborando con la logística, hasta yo he tenido la suerte de poder cocinar una paella para 25 personas, y digo paella por ponerle un nombre pues llevaba ingredientes tant diversos como judías verdes, calabacín, perejil,ajo, y todo lo que hemos, pillado, dando sentido al dicho de todo lo que vuelva, a la cazuela. 😂😂😂, ha quedado de rechupete, como todo lo que hemos cocinado pues lo que se dice hambre no se ha pasado, no se ha parado de comer 😋😋, parrilla, plancha, paellero etc, una logística de cocina de primera división.
A nivel deportivo ha estado genial, no paro de aprender y crecer en este deporte que me está atrapando cada día más, cuando estoy sentado en mi Sitwake, agarrado al palomier, me olvido que tengo la lesión que tengo y me siento más vivo que nunca. El primer dia ha sido muy bueno, ninguna caída pero sin tomar riesgos, adaptándome. Segundo día mucho mejor, incluso saltando alguna ola, pero he querido volver a salir por la tarde y el cansancio en los hombros se ha dejado notar y he caído varias veces, por lo que me ha costado un mundo volver a salir del agua. Hoy aún no he recuperado muscularmente, pero regresar al agua ha sido como una despedida, de esas que sabes que te han marcado y que no tardarás a regresar.
Muchas gracias a Vincent y Agnès Sautenet por la organización del stage, a ATI Team, Laurent,José, Celine y Valeri, al mejor cosch posible Cristophe Martín, sus consejos son un regalo, y a toda la gente que ha trabajado para hacer realidad estas jornadas de ski náutico.
#silladeruedas #Albertlleida #Elmundoensilladeruedas #atisports #skinautico #sitwake #wakewoard #handbikeros #camperlive #patapalos #valdeloire #sitwakecreew #blife
https://arc-soluciones.com/blog/vehiculos-accesibles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario