No puedes esperar que la vida sea fácil para ser feliz.
💪❤️👍🌍♿
Es lo que tiene llevar la vida que llevo y encima ser "Suporter" de un deporte y un atleta: el atletismo en general y el lanzamiento peso y disco, que es la especialidad de mi hijo Daniel, así que como este fin de semana teníamos campeonato de España Sub-23 en Nerja, ha tocado conducir 1000 km hacia el sur.
Daniel Acaba de subir a la categoría, el año pasado como sub-20 ganó: Campeonato de Catalunya disco y peso, fue bronce en España con el disco, y quinto en peso. Este año todo y subir ya ha podido cosechar triunfos, plata en disco y peso en campeonato de Catalunya, y cómo siendo sub-23 ya se puede participar en el absoluto, también fue plata en el absoluto de Catalunya.
En campeonato de España la cosa ya sabíamos que era mucho más complicada, ya hay mucho nivel y algunos de los atletas que participan, los veremos algún día en unas olimpiadas.
El tiene claro que estar en esta final ya es todo un éxito, pero tiene los pies en el suelo y sabia que el podio no estaba a su alcance. Llegaba con una pequeña lesión en la muñeca que en el disco afectava parcialmente pero en el peso era muy complicado. No es escusa y prefería ir a la final lesionado que perdérsela.
Así que volvemos a casa con un octavo puesto en disco y onceavo en peso, muy lejos de su mejor marca personal, pero felices por lo vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario