Pediré un cerebro en lugar de un corazón, dijo el espantapájaros, porque un tonto no sabría que hacer con un corazón, incluso si tuviera uno.
Tomaré un corazón respondió el hombre de lata, porque la inteligencia no hace feliz a una persona, y la felicidad es lo más hermoso del mundo.
El mago de Oz.
💪❤️👍♿🌍🚐
Tiene tantos matices la vida que es imposible enumerarlos, cada día me siento mas afortunado de haber elegido esta vida nómada que llevo, las personas que se cruzan en mi camino me enriquecen de tal manera que todos los días acabo dando gracias a la vida por lo acontecido, está manera de entender la vida que cada día te regala momentos únicos en la situación y lugares más inesperados.
Llegué ayer noche a L'Escala a dormir y acabe aparcando en el pàrquing de un supermercado donde había media docena de furgos y autocaravanas.
Por la mañana cuando me disponía a salir, aparece por sorpresa Francés, un conocido que hacía un par de años que no coincidíamos, también es usuario de silla de ruedas y que hace tres meses que vive en su autocaravana y también ha dormido en este pàrquing. Se ha sumado a la charla Antonio y su mujer, también usuarios de autocaravana pero ellos son bípedos, y que estaban flipando con nosotros. yo me he ido a hacer una de mis rutas por caminos y Francés también ha ido a hacer ejercicio. Ya después de comer, Antonio nos ha invitado a su autocaravana a tomar café y chupitos de licor de arroz del Delta que nos ha preparado Paqui,su mujer, y hemos pasado una tarde fantástica charlando y riendo, Francés que toca muy bien la guitarra, nos ha animado la velada y dado un punto especial a la tarde pues también se ha sumado Miguel a la tertulia, todo esto en el pàrquing de un supermercado, como gitanos alrededor de una mesa, y por si no fuera poco, cuando ya nos íbamos cada uno a su furgo a dormir, ha aparecido Jano, un músico argentino que vive de pasar la gorra y como no, también duerme en su furgoneta, al vernos, le ha pedido la guitarra a Francés y nos ha regalado una canción que ha echo magia en mi corazón y en el del resto de amigos, hoy el destino ha decidido regalarnos uno de esos momentos especiales, mucha energía positiva y una vivencia única que solo puedes vivirla si eres absolutamente libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario