Llévame volando hasta la Luna,
déjame jugar entre las estrellas.
Déjame ver cómo es la primavera
en Júpiter y en Marte.
En otras palabras, toma mi mano,
en otras palabras... cariño, bésame.
Llenas mi corazón con canto,
déjame cantar por los siglos de los siglos.
Tú eres todo lo que anhelo,
todo lo que venero y adoro.
En otras palabras, por favor sé sincera,
en otras palabras... te quiero
Frank Sinatra -
Fly me to the moon.
💪❤👍🌍♿
És la primera vez que salgo con la Batec con la intención de hacer ruta más de un día y parar a dormir por el camino sin el apoyo de la furgo, pues hasta ahora siempre he echo recorridos circulares de un solo día, así que hoy me pongo en marcha y como no podía ser de otra manera la niebla continúa presente pero no me preocupa demasiado pues no hace tanto frío y parece que el peligro de lluvia ha desaparecido. Estoy muy cerca de Cervera y decido hacer una visita por su casco antiguo donde un mercadillo me trae recuerdos de África, pues es un pueblo con mucha inmigración magrebí y muchas mujeres llevan el pelo cubierto con un pañuelo.
Hoy la etapa es superior a setenta kilómetros así que he decidido tomar el camino con mayor tramo asfaltado, y este no es otro que ir siguiendo la antigua nacional II, que me lleva hasta La Panadella con la bateria al límite después de veinte kilómetros muchos de ellos en subida, aquí el sol aparença de nuevo al empezar a bajar direccion Can Jorba que es una gozada pues durante los siguientes 5 kilómetros voy como un rayo y llego a alcanzar los 55 kg por unos segundos, pero toco freno que no me apetece volver al hospital. Cómo la mar de bien en Jorba y de paso recargo un poco la bateria que se agota al salir de Igualada después de 42 km. Con la segunda batería hago 10 kilómetros hasta Castellgali donde paro de nuevo a recargar pues me quedan 21 km de recorrido hasta el monasterio y echando cuentas veo que no llego si no recargo al máximo la bateria agotada, pues desde aquí me tocará subir por la antigua carretera del Coll del Bruc hasta Can Massana donde no encontrare ningún lugar donde cargar la bateria , por tanto me va a tocar subir ya de noche pues hasta las 18,00 no estará lo suficientemente cargada como para asegurar que llego, así que aprovecho estas dos horas parado para escribir estas líneas y planear el regreso pues no lo tengo demasiado claro debido a que desde Montserrat, pocos transportes públicos adaptados encontraré, mañana os cuento como ha ido aunque esperaré a publicar el post hasta que llegue a mi celda en el Monasterio de Montserrat.
Postdata: Absolutamente mágico subir de noche con la Batec por el Coll del Bruc y Can Masana sin luz con un silencio sepulcral y la luna llena que me ha ido mostrando el camino iluminando el asfalto como un sendero plateado. El destino nunca se equivoca. Buenas noches navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario