El castillo de Vaxholrm situado en un islote en medio del canal que da acceso al fiordo donde está Estocolmo fue construido en el 980 para defender la ciudad.
Hoy la isla de Vaxholrm con un puente que la hace muy accesible es un lugar tranquilo, donde todo pasa a su ritmo y bastante visitada por turistas que llegan en pequeños barcos desde Estocolmo.
Magia pura... el silencio, la lluvia esperando el momento , rayos de sol entre las nubes que se filtran por las ramas y multiplican los verdes y los ocres y vigoriza cada tronco,el olor del musgo sobre las rocas de granito, el olor a tierra húmeda, y de fondo, brisas con aroma a mar y la música que producen las olas al besar la arena y las rocas, hoy he estado en las puertas del Valhalla 💪❤👍
A través de otro pequeño puente he llegado al pequeño islote de Stymansholmen que me ha mostrado la belleza del fiordo, no se que más deciros, una auténtica delicia, hoy este país me ha clavado una espinita en el corazón y se que no será la última 😊🤗
Por la tarde he ido al pueblo he estado en el pueblo de Vaxholm, con las vistas del castillo muy restaurado pues se ve perfecto, rodeado de mar, el pueblo que es lo que visitan los turistas es agradable, con algunas casa de madera que parecen sacadas de un cuento.
Hoy he echo trak para que podáis descubrir este magnífico lugar por vosotros mismos
Escribo estas líneas en Vaxlorm ya preparando mis cosas para tomar el Ferry a Turku en Finlandia, pero esa, ya es otra historia.
Reflexion del día...........
Luchamos, así es como hemos ganado
y esta es la forma en la que moriremos
Ragnar Lodbro
Chulisim!!
ResponderEliminar