27-07-2019
Hoy es otro de esos días que dejas fluir puesto que ayer ninguno de los planes me acabó de convencer así que puse rumbo a kuopio capital de Savonia del norte en la región de los mil Lagos. El trayecto es encantador, por carreteras secundarias con tráfico inexistente , entre junglas de abetos y helechos y mil láminas de agua, a poca velocidad y con la carretera para ti, da gusto conducir.
La ciudad a orillas del lago Kallavesi no da para mucho, la plaza del mercado como siempre es interesante, te cuenta como vive y come la gente, verduras, patatas pequeñas, cebollas y coliflores, y dentro ya del edificio del mercado, pescados ahumados, salmón fresco y marinado y unos peces que no conozco. Mi comida de hoy se basa en un kilo de fresas buenísimas, un par de melocotones y un puñado de frambuesas 🤗🍓🍓, de nuevo fresas, que buenas.
Luego voy a un par de museos que resultan ser inaccesibles igual que una sauna finlandesa municipal.... putada.
Voy a dar un paseo por el puerto y esta todo vallado, con gente acampada, caravanas.... hace toda la pinta de un festival, consulto y efectivamente ayer empezó un festival de Rock, pero ni la cartelera ni el precio de la entrada me motivan así que furgo y carretera rumbo a mi proximo destino.
Antes de cruzar la frontera, paro en una pequeña ciudad, Imatra donde dormiré, aparco junto al lago a ver la puesta de sol y relajarme para redactar este escrito.
Gracias a todos los que me leéis y seguís, me motiva un montón poder explicar mis experiencias, gracias a todos y cada uno de vosotros, os quiero 💪❤👍
Reflexion del día.....
Dada la inmensidad del tiempo y el universo
Es para mi un gran placer compartir un planeta y un tiempo con vosotros
Carl Sagan
No hay comentarios:
Publicar un comentario