Llegara un día en que te darás cuenta que todo el universo vive dentro de ti, y entonces serás un mago. Como mago no vives en el mundo, el mundo vive dentro de ti.
Mago Merlín.
Druida y sabio legendario
💪❤️👍♿🌍🇫🇷
Hoy a las nueve de la mañana estaba comprando el pan en Kerédol, y antes de arrancar he querido dar una vuelta por el puerto , junto a el esta el museo marítimo que tiene una preciosa entrada aprovechando una mole de rocas de granito rosa, junto a el sale un camino que sigue la costa, es una preciosidad y prácticamente todo accesible para la Batec y en el punto donde no se puede, hay otro camino que rodea el obstáculo. Es como un museo de esculturas, que preciosidad por favor, no hay mejor escultora que la madre naturaleza, pues esta todo salpicado de grandes rocas con formas curiosas, en equilibrios imposibles y baumas inmensas, esto es el puto paraíso de los bloqueros, una modalidad de escalada sin cuerda. Después de dos horas de paseo y diez quilómetros, he puesto rumbo al bosque de Broceliande en el centro de la Bretaña, ha sido una sorpresa descubrir que este lugar es el auténtico bosque en el que vivió el mago Merlín, y hay montado todo un recorrido turístico entorno a esta leyenda, o no, aunque todas las referencias que he encontrado en Google hablan de Escocia y Gales como procedencia. He podido pasear por caminos solitarios por un bosque precioso y también he tenido una encigalada importante en un camino que menos mal que estaba bastante transitado porque me han tenido que ayudar un montón para poder salir, es lo que tiene la aventura jajajaja. A la actividad le he añadido la visita a la roca donde se supone que murió Merlin, que también es su tumba y he dejado un ramo de flores silvestres, y luego he ido a ver un árbol milenario que se supone adoraban los druidas.
Para acabar el día he vuelto a la carretera y he ido a Josselen, un pueblo medieval que justo he podido dar una vuelta pues ya era tarde, pero la suerte ha querido que hoy hubiera un concierto de música folk que le ha puesto el broche al día. Mañana iré ha ver el castillo y las callejuelas que National Geographic tanto recomienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario