Tienes que viajar, tía —solía decir con un brillo insólito en sus ojos—, viajar es el antídoto del fanatismo…, cambiará tu forma de interpretar la vida, porque viajar potencia tu sensibilidad, te hace percibir el mundo de otra manera, adaptando nuestra mente oxidada a circunstancias cambiantes. Es una experiencia tan transformadora y edificante que debería ser prescrita por la medicina.
Fragmento del libro Llévame de viaje
💪❤️👍♿🌍🇫🇷
Me encanta como el destíno juega con mi vida, hay que saber saborear cada uno de los dulces que te va dando. Hoy me ha costado arrancar, el concierto de ayer más una deliciosa conversación con Igor y Flor, acabó después de que las agujas del reloj nos recordaran que otro día había llegado. He arrancado tarde y me he puesto a conducir por el puro placer de hacerlo, no me apetecía una ciudad grande, así que he dejado atrás Caen y tampoco me apetecía Le Havre, y he acabado en Honfleur, un pequeño pueblo a orillas del mar en la costa sur del estuario del Sena, la verdad es que al llegar he visto tanto tráfico y tantos turistas que me ha cortado el rollo, pero una vez he empezado a pasear por el pueblo, me ha ido susurrando cosas bonitas. Su puerto viejo, callejuelas con edificios pintorescos, la iglesia de Saint Catherine's, construida íntegramente en madera, y el sol agradable que combinado con el olor del mar me ha ido convenciendo que era una buena elección. Y lo mejor a sido ir a Naturoespace, un invernadero lleno de plantas tropicales y lleno de mariposas, madremiadelamorhermos, ¡¡¡ Que Maravilla!!! Ha sido una experiencia formidable, que delícia todas esas mariposas volando a mi alrededor, tomando el néctar de flores y frutas, revoloteando constantemente, ha sido increíble, ya veréis las fotos, son como las del National Geographic 🤭😊😋😃
Y una vez hecha la siesta he retomando la carretera dirección a los acantilados de Étretat. El pueblo y la playa a reventar de gente, se nota el cambio de zona pues es una le "las playas de París"
Una vez admirado el espectáculo que ofrecen los acantilados con un arco de roca y una perfilada y alta aguja sobre el mar, he subido a la capilla de Notre Dame de la Garde, en lo alto del acantilado, la Batec ha podido subir pero al límite, haciendo zic zac en algún momento para poder remontar la durisima pendiente y fundiendo la batería, pero una vez arriba el espectáculo es soberbio pues la vista del arco toma otra prespectiva y además te permite ir siguiendo la línea del mar, y disfrutar del magnífico paisaje de los blancos acantilados sobre el mar.
Y aquí me tenéis, junto a un precipicio esperando la puesta de sol, y escribiendo mi cuaderno de bitácora que sin el cual me sentiría incompleto, pues es a través de él que os convertís en mis compañeros de viaje.
#elmundoensilladeruedas #Batec #llibertat #mobilitat #wheelchair #AlbertLleida #boira #silladeruedas #lleida #Furgocamper #viscalarepublica #estimo #patapalos #CapHandi #Bretaña #Francia #wheelchairlife #wheelchairtravel #Fauteuilroulant
No hay comentarios:
Publicar un comentario